miércoles, 2 de febrero de 2011

Retrum ... ¿ Has dormido alguna vez en un cementerio ?

Portada (:


Bueno primero que todo les quiero decir que este libro es uno de los mas intrigantes y maravillosos que jamas he leido ....Quizas no he leido muchos libros pero encerio es muy bueno XD ... tiene todo lo necesario como para hacernos delirar .Una historia que te atrapa desde el comienzo y personajes con un encanto muy peculiar ...
Narra la historia de Chris , un chico que luego de la muerte de su hermano gemelo en un accidente en moto pierde todo lo que alguna ves le dio luz a su vida .Se encierra en una desagradable rutina que cada ves lo hace sentir mas miserable .
Pero todo esto comienza a cambiar cuando conoce a Alexia y Su Extraño grupo , a mi parecer estos chicos le dan un nuevo motivo para comenzar a vivir (:
Creo que todos nos podemos almenos por un momento sentir identificados(as) con Chris .. . todo el mundo se ha sentido tan solo  como el pero no ha todos se nos la oportunidaad de experimentar semejante aventura .Esta encantadora historia contiene el toque preciso de Romanticismo . Es algo  obvio que a las mujeres nos encantan las buenas historias de amor , pero esta tiene un toque distinto ... Si bien se trata de "Amor entre Goticos"Su encanto va mas por el lado de que ambos son demasiado humanos... Van por la tierra cometiendo estupidos errores y pretendiendo que son tan adultos como para manejarlos , Me encanta que la pareja se este atormentando constantemente .. ( aunque suene raro ) , pero a mi me gustan mas ese tipo de relaciones , las complicadas que necesitan trabajo ;D ...

Es definitivamente un libro para leer con un bocadillos cerca por que si eres como yo no podras evitar no morderte las uñas XDD .

Francesc :3

Este libro fue escrito por Francesc Miralles // Tambien escritor de " Ojala  estubieras aqui ", y " amor en minuscula "// Debo admitir que por lo general suelo quejarme de lo mal que relatan las historias los escritores pero extrañamente eso no me ocurrio en este libro  O: , enrealidad me gusto bastante y me
ayudo a compenetrarme en la historia (:
Sin duda alguna este libro es Completamente recomendable ;D . No pueden dejar de leerlo
Les aseguro que jamas se arrepentiran (:



( El libro mas hermoso que he visto ... no saben cuanto quiero tocarlo y tenerlo en mis manos)


  "   Christian tiene 16 años y, desde la muerte de su hermano gemelo, se ha alejado de sus compañeros de clase y de su familia. Pasa el tiempo libre solo, leyendo poesía y escuchando en su i-Pod canciones tristes en el cementerio de Teià.
     Un atardecer ve acercarse al camposanto, situado en una colina sobre el mar, a dos chicas y un chico vestidos de negro. Llevan una flor violeta en la solapa y el rostro maquillado de blanco. Los recién llegados le amenazan y tratan de ahuyentarle, pero Christian se enfrenta a ellos. Impresionados por su reacción, los jóvenes forasteros se presentan como Alexia, Lorena y Robert.
     En una conversación a la luz de las velas, le revelan que han formado una orden secreta, RETRUM, que se reúne en los cementerios con un oscuro fin...
     Quien aspire a unirse a ellos deberá someterse a un desafío: pasar toda una noche solo en el cementerio. Inspirado por las lecturas y canciones siniestras que acompañan su vida, Christian se ofrece a pasar la prueba a la noche siguiente.
     Tras superar las horas más pavorosas de su vida, Christian se entregará progresivamente a los extraños juegos de «la orden pálida», como también se hace llamar el cuarteto, mientras Alexia empieza a convertirse en algo más que una amiga. Pero como reza un viejo proverbio árabe: «Quien llama repetidamente a la puerta, acaba entrando»… "

*Bueno a medida que vayamos comentando libros tambien les dejaresmos el link de descarga pero si este no les funciona siempre pueden pedirnoslo mediante algun comentario .... estaremos muy atentas a eso *

1 comentario: