viernes, 2 de diciembre de 2011

B1A4


Creo que el blog quedo "un poquito" de lado ._. que triste >:c pero ya no se que publicar, y no hay tiempo(?) y....creo que quedare repitiendo, ademas que la Macala ya ni entra ¬__¬ por eso entrar a esto es como inútil(?) okno. Como estoy algoooo aburrida y es fin de semana ahora escribo aquí e_é (recordé que esto existía) ya que se que nadie lo vera XD , o sea, esto es muy forever alone.. pero quien dijo que esto es malo? es bacan è_é  Mm... como no puedo pensar en NADA mas que en B1A4 (los estoy escuchando) publicare algo de ellos e_é (aunque la idea de esto es que fuera de libros... pero ñe) ahora yo controlo esto eoe. Al comienzo cuando comenzamos con el blog ._. ni sabia que era el K-Pop y ahora.. estoy por publicar algo de un grupo K-pop que amo -w- (como pasa el tiempo...) Ok para el/la que este pensando WTF! es el K-pop? Bueno es Pop Coreano/koreano (esa es mi gran explicación) o sea grupos de Chicos y chicas que bailan y cantan; hablando sinceramente algunos mejor que otros (mayoritariamente me gustan los de hombres xdd lo de niñas son muy agdhasgd NO ME GUSTAN).

   B1A4.

 El grupo esta conformado por cinco chicos:



                                                                       Jin Young
Nombre completo: Jung Jin Young (정진영)
Fecha de nacimiento: 18 de Noviembre, 1992.
Lugar de nacimiento: Corea del Sur.
Posición: Vocalista y líder.
Tipo de sangre: A.
Altura: 178cm
Peso: 59kg.
“Jin Young es el líder del grupo y ha sido entrenado en componer, cantar y actuar por un tiempo. Es excepcional talento musical, y su próximo álbum tendrá una canción compuesta y escrita por él.”

 
CNU
Nombre real: Shin Woo (신우)
Fecha de nacimiento: 16 de Junio, 1992.
Lugar de nacimiento: Corea del Sur.
Posición: Vocalista y rapero.
Tipo de sangre: A.
Altura: 182 cm.
Peso: 64 kg.
“CNU es un entusiasta de la salud. Tiene un impresionante talento para cantar y rapear. CNU es el más masculino y podríamos decir que con el carácter más tranquilo, pero tiene una sonrisa encantadora que captura los corazones de las mujeres”.


  Sandeul (산들)
Nombre completo: No se ha revelado.
Fecha de nacimiento: 20 de Marzo, 1993
Lugar de nacimiento: Corea del Sur.
Posición: Vocalista principal.
Tipo de sangre: A.
Altura: 178cm.
Peso: 62kg.
“Sandeul siempre está sonriendo, por lo que hace que la gente de su alrededor se sienta feliz. Su voz se caracteriza por el tono “grave”, sin embargo, esta es la principal razón por la cual él es el miembro que todos sentimos que merece ser el vocalista principal.”


Baro
Nombre real: Cha Sun Woo (차선우)
Fecha de nacimiento: 5 de Septiembre, 1993.
Lugar de nacimiento: Corea del Sur.
Posición: Rapero y Compositor.
Tipo de sangre: B.
 “A diferencia de su aspecto lindo, Baro en realidad tiene un tono de rap carismático. Él se hizo cargo de todo lo que es el rap de su álbum debut, y tiene un talento excepcional en esa área.”




Gong Chan
Nombre completo: Gong Chan Shik (공찬식)
Fecha de nacimiento: 14 de Agosto, 1994.
Lugar de nacimiento: Corea del Sur.
Posición: Vocalista y Maknae.
Tipo de sangre: A.
Altura: 181cm.
Peso: 60 kg.
“Él maknae y la voz principal del equipo. Él no sólo tiene talento vocal, también tiene impresionante talento para la interpretación, por lo que será capaz de promover en una variedad de diferentes áreas.”

 Los significados de B1A4: Es la abreviación de "Be the one, all for one" y tambien porque cuatro de los miembros de la banda poseen sangre tipo A y un integrante posee sangre tipo B. (Tipo B: Baro. Tipo A: Jinyoung, CNU, Sandeul, GongChan). 










 Primer MV de B1A4 - Ok.

Segundo MV. Only Learned Bad Things.


Tercer MV. Beautiful Target.


 Comeback Chu Chu Chu ~


 Comeback My Love.


 Discografia:


 Y eso seria (falto MUCHO mas pero me canse XD). 
      By Pauliwa YoungBlood~

No hay comentarios:

Publicar un comentario